Depilacion
Depilación con cera
Aunque la depilacion nos preocupa durante todo el año, con la llegada del buen tiempo son más los que se suman a lucir unas piernas libres de vello, o incluso nos adentramos en eliminar el pelo de los brazos. Buscamos que cualquier zona visible quede sin vello y practicamos la depilacion de forma constante.
Todo ello convierte los productos depilarorios en un imprescindible para cualquier persona durante cualquier momento del año, y puedes practicar la depilacion tu misma en casa con la variedad de opciones que te ofrecemos. Podrás comprar cera depilatoria profesional y conseguir en casa los mejores resultados en cada tratamiento.
Hay un gran numero de alternativas para depilarte, desde la cera para zonas amplias hasta pinzas que te ayuden a eliminar el vello en zonas pequeñas muy localizadas y cuidar al detalle tu depilación y asegurarte de que ningún pelo queda fuera. Contar con un kit de depilacion te ayudará a cuidar todos los detalles y lucir una piel suave y sin un solo vello.
¿Qué partes voy a depilar?
Como hemos comentado anteriormente, cada vez es más frecuente realizar la depilación en zonas en las que anteriormente no se practicaba. Queremos cuidar al máximo nuestro cuerpo y mantenernos en el mejor estado posible. Por eso, te ofrecemos un kit de depilación completo que incluye productos para antes, durante y después del proceso, como es el caso de un gel post depilatorio. La depilación con cera ofrece resultados mucho más duraderos.
Depilación de piernas
Esta es la zona más común en cuanto a partes depiladas. Durante todo el año queremos ver nuestras piernas suaves y cuidadas. Además, las tendencias actuales en las que los rotos de los pantalones dejan al descubierto gran parte de la piel de nuestra pierna. Esto hace que mantener estas zonas depiladas cobre aún más importancia. Del mismo modo, las minifaldas, pantalones cortos y el buen tiempo que cada vez ocupa más días de nuestro calendario hace que nos cuidemos mucho más. Las ceras depilatorios harán que el vello tarde mucho más en crecer y que tu piel quede mucho más suave que si empleases cualquier otro método.
Depilación de axilas
Esta zona es comúnmente más depilada con cuchilla. Sin embargo, emplear la cera para depilar axilas te ayudará a tener cada vez menos pelo y a que este pierda su fuerza. Es necesario realizar esta depilación con cuidado para no afectar al tejido mamario. Sin embargo, también hay alternativas como es el uso de depiladoras eléctricas.
Depilación de brazos
Esta zona del cuerpo es cada vez más depilada, principalmente unida al creciente interés por el gimnasio y el cuidado personal. Hombres y mujeres se cuidan por completo, dedicando parte de su tiempo al cuidado de sus brazos. Puedes emplear los mismos productos depilatorios para los brazos que los empleados en piernas. Es frecuente preferir la depilacion profesional con cera para esta zona que resulta de más difícil acceso, haciendo una labor complicada la depilación con cera a uno mismo. Resultará mucho más cómodo que sea otra persona quien emplee los productos de depilación contigo en esta zona.
Depilación masculina
Cada vez son más los chicos que se preocupan por mantener su cuerpo libre de vello, y comienzan a eliminarlo de zonas como el abdomen o la espalda, de forma que la depilación toma cada vez más relevancia. Como decíamos anteriormente, el acudir al gimnasio da importancia a esta depilación, mostrando torsos libres de vello que resaltan los resultados obtenidos tras el esfuerzo en el gimnasio. Esto, unido al bronceado en verano muestra una piel brillante y suave que se muestra muy cuidada. Por lo general, los hombres apuestan más por la cera depilatoria profesional. Prefieren acudir a centros de depilación en lugar de ser ellos mismos quienes se depilen. Comprar cera para depilar ahora está al alcance de todos, y en Tricoval te ofrecemos las mejores marcas para conseguir excelentes resultados.
Antes y Después de la depilación
El proceso del cuidado de la piel no pasa solo por depilarte. Antes y después de hacerlo deberás tener en cuenta ciertos puntos. Por ejemplo, antes de depilarte deberás preparar la piel para ello. Si tienes piel muy seca y vas a depilarte con cera, es recomendable que apliques crema hidratante antes del proceso de depilación. Igualmente, una exfoliación en los días previos a la cera ayudará a que salgan esos vellos que a veces permanecen ocultos. De este modo, tu piel estará más preparada y sufrirá menos los efectos de la cera.
Del mismo modo, tras realizar la depilación será necesario mimar tu piel. Aplica una hidratante que te ayude a que tu piel se recupere tras la depilación. Un gel post depilatorio te ayudará a calmar la piel, bajar las rojeces y calmar la posible hinchazón. Por tanto, se convierte en uno de los imprescindibles dentro del kit de depilación.
Comprar cera para depilar
Tricoval pone a tu disposición productos de depilacion de marcas destacadas para conseguir un acabado profesional y duradero que te permitirá olvidarte del vello durante más tiempo. Si ya has decidido que parte o partes de tu cuerpo deseas depilarte, es el momento de adquirir los productos de depilación que necesitarás para conseguir un acabado profesional. Comprar cera para depilar te permitirá disfrutar de tu kit de depilacion en casa en sólo 24 horas. Conseguirás una depilacion profesional con cera seleccionando los productos de las primeras marcas para tu cuidado.
En Tricoval Cosméticos te ofrecemos las mejores marcas para conseguir una depilación duradera.